lunes, 20 de diciembre de 2010

Les emmés, regalos para niños


Os animo a que si os apetece una tarde de esta semana acudais a Cizur Menor al Showroom de Les emmés. Les emmés es una tienda online de regalos para niños/as. Tienen todo tipo de cosas, diseños exclusivos y muchas cosas que son dificiles de encontrar en Pamplona. No os perdáis los vinilos de Chispum, ¡a mi me encantan!

Si tenéis que hacer algún regalo a algún niño o niña no lo dudéis porque realmente merecen la pena. Yo hace poco regalé unos zapatos del estilo de los de la foto y no me los quedé porque no me entraban que si no... :)

Información del showroom de Les Emmés:


Fecha: desde el lunes 20 hasta el jueves 23 de diciembre
Lugar: Calle Celaya 94 - Cizur Menor (ver plano)
Horario: de 16:00 a 20:00.

También estarán presentes:

- Myriam Araquistain- que expone sus bonitos cuadros infantiles
- La pezera, de Madrid, que nos ofrece en exclusiva para Pamplona sus broches, tocados, diademas, horquillas...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario