martes, 28 de septiembre de 2010

El Botellón

Cada dos por tres escuchamos en la tele a la sociedad preocupada por que los jóvenes de hoy en día hacen botellón. Yo pienso que lo mas preocupante, es la cantidad de dinero que tienen que sacar del cajero los jóvenes para salir una noche de fiesta.

No voy a entrar en polémicas sobre si el alcohol es necesario para salir de fiesta, o las consecuencias de los excesos; porque en su día todos hemos salido y hemos hecho cosas en mayor o menor medida.

Si estoy de acuerdo en que una vez que te has bebido tus botellas, has hecho las mezclas, o lo que sea, te cuesta muy poco dejarlo todo recogido, y no ser tan tonto de romper una botella, ya que posiblemente te habrá pasado alguna vez, ir a sentarte en un jardín tranquilamente y ver que algún anormal ha roto una botella, y no te puedes sentar.

No voy a nombrar los nombres de los locales en los cuales sufrí los “atracos” por respeto hacia ellos, pero tendrían que comprender que con el precio de un cubata he pagado la botella entera, que con una ronda de txupitos, casi tambien he pagado la botella.
Ya sé que su excusa es que en el cubata va cargada la parte proporcional, a la luz, el gasto del lavavajillas, los hielos…etc.; y entonces ¿con el dinero de la entrada que pagas?

Si el cargo del cubata es por eso, que me avisen, porque por la noche el gasto de luz es mínimo, el vaso ya me lo llevare para que no gasten al lavarlo y los hielos se los pueden ahorrar, que estoy convencido de que son lo que provoca las resacas, ya que es el lo único que repito los sábados junto al dolor de cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario